Nunca es demasiado tarde para hacer lo que te gusta
Desconexión. Nunca te desconectes. Si pasas mucho tiempo sin enchufar tu cable, al final las conexiones se hacen viejas y cuando vuelves a conectar las clavijas ya no hacen contacto.
Por suerte, The Husbands han enchufado el cable a tiempo y éste es el resultado: la peor banda de power pop de todos los tiempos. ¿Y qué? ¿Qué más da ser el peor o el mejor si no eres lo que quieres ser? ¿Acaso sobrevivimos por lo que pudimos ser o lo que nos hubiera gustado ser y nunca fuimos?
No. sobrevivimos por el presente, por lo que somos y por lo que hacemos. Por eso estamos aquí, para conectarnos a nosotros y a los que nos escuchan en directo. Queremos transmitir lo que la gente quiere oir y sentir. Trocitos de canciones que has oido en algún lado y que te hacen sentir bien cuando una cerveza fría atraviesa tu garganta en cualquier garito de cualquier ciudad.
Así somos The Husbands. Sólo versiones. Sólo pop-rock. Sólo lo que tú quieres oir. Ha pasado mucho tiempo y hemos decidido que vamos a aprovechar lo que nos quede. Así, que vete a la barra, pide una cerveza y deja que tus fantasmas tengan vacaciones por una noche. Nosotros también lo vamos a hacer.
Bienvenido al maravilloso mundo de The Husbands.